Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡La ciudad de la diversión y de los casinos aguarda con estas vacaciones en Las Vegas que te acabo de preparar! Aviso: no estará disponible mucho más tiempo, así que no lo dudes y aprovecha esta ganga para ir a la ciudad más famosa del estado de Nevada. Esta oferta es de Rumbo.es e incluye 5 noches de alojamiento en un hotel de 5* del boulevard de Las Vegas, uno de los hoteles más famosos, el The Cosmopolitan of Las Vegas 5* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 8.584 opiniones con Certificado de Excelencia), con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid por sólo 860€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Por si las fehcas que yo he elegido no te convencen, te dejo más abajo todas las demás opciones con sus precios.

Vacaciones en Las Vegas ¡todo el lujo que buscas!

¿Has visto Resacón en Las Vegas? ¿Quizá Algo pasa en Las Vegas? Será por películas que han sido grabadas en esta ciudad… Sus luces, su fiesta, su escándalo, sus bodas improvisadas, sus conciertos, sus limusinas… La ciudad del juego es uno de esos lugares que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. Con un entorno natural de escándalo en Nevada, es ideal para pasar las noches. Recorre el Strip de punta a punta alucinando con la inmensidad de sus hoteles, sus temáticas, cómo están hechos… ¡Vas a quedarte loco! En el Downtown Las Vegas encontrarás espectáculos de todo tipo y restaurantes de todas las partes del mudno. Por supuesto, este hotel te permitirá disfrutar del tiempo libre de la mejor manera, pero no te olvides de organziar una excursión al Gran Cañón o alquilar un coche e ir a visitar los parques nacionales de los alrededores. ¡Merece la pena estando en Las Vegas!

Cosmopolitan Las Vegas

the-cosmopolitan-of-las-vegas1

the-cosmopolitan-of-las-vegas2

Fechas alternativas

Captura de pantalla

418
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!