Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Yuhu viajero! Vámonos de viaje a Venecia por todo lo alto este verano, con un súper hotelazo, por apenas unos euros. Lee atento esta oferta de vuelos y hotel que he encontrado en Expedia.es porque te puedes ir durante 4 noches a un hotel muy bien valorado en la zona de Mestre con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona, aunque más abajo te dejo, como siempre, otras opciones, por sólo 201€ por persona. Arrivederci! 

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Venecia ¡en verano!

 

Venecia ataca de nuevo ofreciéndote esta súper ganga para que la visites. Bienvenido al AO Hotel Venezia Mestre (8.3 sobre 10 en Booking de 3.614 opiniones), un alojamiento donde podrás disfrutar de unas habitaciones únicas. Cuando no estés dedicando tiempo a mimarte en el hotel, te aconsejo que descubras Venecia, porque tiene unos rincones espectaculares. No dejes pasar la oportunidad de dar un paseo en Góndola, o de visitar sus dos islas más famosas, Burano y Murano, para adentrarte en uno de los talleres de vidrio y cristal. En la propia ciudad, la plaza de San Marcos te espera repleta de palomas para que te maravilles con la Basílica de San Marcos. El Palacio Ducal, de estilo gótico, es otra de las maravillas de la ciudad que no debes perderte. Pasea por sus puentes y enamórate en el de los Suspiros. El de Rialto te ofrecerá las mejores fotografías del Gran Canal, así que acércate a echar un vistazo, merecerá la pena.
AO Hotel Venezia Mestre

AO Hotel Venezia Mestre1

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1964
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!