Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Unos días libres para hacer lo que quieras? Pues te aconsejo que no te quedes en casa, sobre todo porque te traigo una oferta con la que puede que te gastes lo mismo que te gastarías quedándote en tu ciudad. El gurú ha encontrado en Edreams.es un viaje a Venecia que incluye 3 noches de alojamiento en un hotel 3* en el centro de la ciudad, con los desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 125€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Este alojamiento que te digo es el Hotel Canal & Walter 3* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.432 opiniones), situado a sólo 400 metros del centro, que cuenta con un estilo que cuenta con muebles venecianos del siglo XVIII y con cristal de Murano y que te hará, sin ninguna duda, sentirte como en el pasado veneciano.

Viaje a Venecia ¡la ciudad museo!

¿Quién no ha soñado con visitar Venecia? ¿Con montarse en una góndola y recorrer el famoso Gran Canal de Venecia pasando por debajo del Puente Rialto? ¡Al menos debes hacerlo una vez en la vida! Pasear por la Plaza San Marcos, en pleno centro de Venecia, donde se encuentran los edificios más representativos de la ciudad, como la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y el Campanile de San Marcos, que es el edificio más alto de Venecia. Sube a él para obtener las mejores vistas de la ciudad. ¡No te lo pierdas! Y entrar a la Basílica de Santa María della Salute, cúpula de la cual se puede ver desde muchos puntos de la ciudad y es impresionante. Para los amantes del vidrio, en Venecia podréis ver como tallan el cristal de Murano, es un verdadero espectáculo.

Venice-Italy-shutterstock_583564768-Copy

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. Si abres la oferta desde tu móvil o tablet, deberás seleccionar los vuelos más baratos (no prestes atención al precio que se indica porque no es lo que aparecerá en el precio final con el hotel), y después pasar al segundo paso para seleccionar el hotel que indico. Así es como conseguirás este precio desde tu móvil, porque los pasos son diferentes en ordenador y en el móvil.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

126
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!