¡¡Super chollo a la vista!! Acabo de encontrar una super ganga en Logitravel.com. Atentos porque ofrece 8 noches de alojamiento en hoteles de Roma, Florencia y Venecia (los veréis más abajo) y además los traslados, trenes y vuelos de ida/vuelta desde Barcelona por SÓLO 324€ por persona reservando mínimo dos. Más abajo también encontraréis salidas desde otros aeropuertos, y podéis cambiar las fechas por muchas otras disponibles aquí.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta que os indico deberéis seleccionar el hotel “Ibis Roma Fiera”, a pesar de ser 24€ más caro vale la pena porque está mucho mejor valorado que el hotel predeterminado.

Aeropuertos alternativos

Circuito por Roma, Florencia y Venecia

Con este super chollo a Italia haréis una ruta empezando por Roma, visitando el Foro Romano, el Coliseo, el Castillo de Sant Angelo, y por supuesto tampoco faltará una visita a la Basílica de San Pedro. El siguiente destino es Florencia, pasando por la Torre inclinada de Pisa. En Florencia, os recomiendo visitar la Catedral, la Iglesia de San Lorenzo, Piazza della Singnoria y así como muchos otros lugares de interés. El quinto día empezaréis vuestra ruta por Venecia, la ciudad de los canales. Allí podréis visitar los palacios más famosos, así como sus puentes y la mítica Plaza de San Marcos. También tendréis la oportundad de conocer la fábrical de cristal de Murano. No esperéis más ¡esto es un auténtico chollo!

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

Circuito por Italia