La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Si lo vuestro es recorrer las ciudades europeas más emblemáticas para celebrar que estáis juntos, o aunque sea sólo la excusa para no parar de viajar, ¡podéis celebrar San Valentín en Venecia cone sta súper guruganga! Os cuento un poco más los detalles, he encontrado la oferta en Rumbo.es, y aprovechándola, tendréis la posibilidad de descubrir Venecia durante 3 días, con 2 noches alojados en el Venicemoon Bed & Breakfast (4 sobre 5 en Tripadvisor de 6 opiniones) con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por solo 123€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

San Valentín en Venecia

Como si de un museo se tratara, Venecia lleva consigo una riqueza artística que hará deleitar a todos vuestros sentidos. Durante vuestra celebración de San Valentín en Venecia os recomiendo visitar los lugares más emblemáticos y conocer de primera mano los monumentos que convierten a la ciudad de los canales en uno de los destinos más deseados del mundo entero. Atravesad el famoso Ponte di Rialto y contemplad desde él unas privilegiadas vistas del Gran Canal. Dejaos sorprender por la belleza de la Basílica de San Marcos, y descubrid la ciudad desde otro punto de vista realizando un recorrido a bordo de una de sus míticas góndolas. Hay hoteles y restaurantes únicos que cuentan con azoteas al aire libre donde podréis disfrutar de tardes y veladas únicas respirando aire fresco y observando la ciudad desde las alturas. ¡Romanticismo puro y duro!

Venedig-gondola-shutterstock_403998460-2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tenéis que seleccionar el hotel que os recomiendo, podéis buscarlo en la columna de la izquierda. 

Captura de pantalla

1060