Si como yo, estáis totalmente enloquecidos por el potencial de Italia, ¿qué más se puede pedir que una ganga que os lleve directos al Carnaval de Venecia? ¡Esta multitudinaria e internacional fiesta es una opción ideal para vivir un febrero de lo más entretenido! Con esta oferta de Rumbo.es tendréis la posibilidad de disfrutar de la ciudad de los canales y de sus mejores disfraces durante 2 noches con alojamiento en un hotel con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por solo 117€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas.

Estaréis alojados en el hotel La Pergola di Venezia (4 sobre 5 en Tripadvisor de 402 opiniones), situado en Lido. El hotel cuenta con unas agradables instalaciones, amplias y luminosas, en las que podréis disfrutar de una tranquila estancia en la que predominará el descanso y el relax.

Aeropuertos de salida alternativos

Ganga al Carnaval de Venecia

Como si de un museo se tratara, Venecia es todo un espectáculo al aire libre. Deslumbra por la belleza de sus edificios, así como por la arquitectura, sus canales, y obviamente por la cantidad de monumentos emblemáticos que se encuentran entre sus calles. ¡Pero en estas fechas, además, os sentiréis como si estuviéseis en una película de época! Las máscaras, los recargados y preciosos trajes y los espectáculos por las calles y en teatros os vana  hacer alucinar! Por supuesto, en un viaje a Venecia no puede faltar travesar el famosísimo Ponte di Rialto, ni tampoco recorrer la Piazza San Marco. De belleza incomparable es el Gran Canal de Venecia, y no hay idea mejor para apreciar una privilegiada vista de la ciudad que subir hasta lo más alto del Campanile di San Marco. Asimismo, siempre podéis desplazaros y visitar los coloridos municipios de Murano y Burano, pero yo creo que con vivir el Carnaval en el centro de la ciudad tendréis más que suficiente para volver a casa enamorados.

Carnaval-Venedig_252999502_900x600

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tenéis que seleccionar el hotel que os recomiendo, podéis buscarlo en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

carnaval de venecia