Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si como yo, estás totalmente enloquecido por el potencial de Italia, este viaje a Venecia será una opción ideal. Con esta oferta de Expedia.com tendrás la posibilidad de disfrutar de la ciudad de los canales durante 3 noches con alojamiento en hotel con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por solo 82€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas.

Estarás alojado en el hotel La Pergola di Venezia (4 sobre 5 en Tripadvisor de 381 opiniones), situado en Lido. El hotel cuenta con unas agradables instalaciones, amplias y luminosas, en las que podrás disfrutar de una tranquila estancia en la que predominará el descanso y el relax.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Venecia ¡Una ciudad-museo!

Como si de un museo se tratara, Venecia es todo un espectáculo al aire libre. Deslumbra por la belleza de sus edificios, así como por la arquitectura, sus canales, y obviamente por la cantidad de monumentos emblemáticos que se encuentran entre sus calles. En un viaje a Venecia no puede faltar travesar el famosísimo Ponte di Rialto, ni tampoco recorrer la Piazza San Marco. De belleza incomparable es el Gran Canal de Venecia, y no hay idea mejor para apreciar una privilegiada vista de la ciudad que subir hasta lo más alto del Campanile di San Marco. Asimismo, siempre puedes desplazarte y visitar los coloridos municipios de Murano y Burano.

la-pergola-di-venezia

Captura de pantalla

198
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!