Vacaciones en la Costa de Almería

Vera: 5 noches en apto. con vuelos y 2 niños gratis (-12 años) incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Apartamentos paraiso playa
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 13.10.18 - 18.10.18 Vera
p.p. desde 160 €

Esta vez te propongo el destino de Vera para ir de vacaciones en la Costa de Almería, una zona que no me canso de recomendarte por sus increíbles playas, sus pueblitos y sus opciones de ocio. Esta vez he encontrado una oferta muy buena en Voyage-prive.es que consiste en 5 noches de alojamiento en un apartamento a pie de playa, con 2 niños de hasta 12 años gratis acompañados de 2 adultos, además de los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 160€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Este viaje puedes hacerlo a tu manera. Como ya sabes, yo siempre te propongo la opción más barata, pero en este caso, peudes ampliar tu estancia hasta 14 noches, elegir otros aeropuertos de salida alternativos o la opción sin vuelos para desplazarte con el coche, además de elegir entre muchas fechas disponibles (también en verano). ¿Te apuntas a conocer Vera?

Vacaciones en la Costa de Almería

Estas vacaciones en la Costa de Almería son aún mejores de lo que podías pensar gracias al alojamiento elegido, que es uno de los Apartamentos Paraíso Playa (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 172 opiniones con Certificado de Excelencia), un complejo situado a sólo 100 metros de la playa. Muy cerca podrás encontrar el Playazo, la Playa de Puerto Rey, la Playa de las Marinas o la Playa de los Muertos. ¡Vaya planazo veraniego! Si crees que no vas a tener suficientes cosas para ver y hacer, es que no conoces lo suficiente esta zona del país. Si te gusta el golf, también hay campos de golf a unos 15 km. y en el Bajo Almanzora puedes practicar muchos otros deportes en plena naturaleza. 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture2090