sólo 281,- €

¿Unas vacaciones de ensueño? Aprovecha y ves al país del buen tiempo, las playas paradisíacas y el relax. ¡Estoy hablando de unas increíbles verano en Dubrovnik! En Edreams.es he encontrado esta oferta para que disfrutes de Dubrovnik durante 4 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid y hotel con desayunos incluidos, todo por solo 281€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Estarás alojado en el Hotel Petka 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 294 opiniones), situado en el centro de la ciudad costera.

Verano en Dubrovnik ¡Conoce el Adriático!

Croacia es un destino en auge los últimos años, y Dubrovnik una de sus principales destinos. Sus playas paradisíacas le dan a la ciudad un encanto especial, y desde las cuales se pueden fácilmente apreciar los edificios lujosos y ostentosos de siglos atrás. La ciudad está rodeada por una gran muralla del siglo X, restaurada en el siglo XVII. Durante tus vacaciones no puedes perderte el Palacio Sponza, la iglesia de San Mauricio de Venezia o el Palacio de los Rectores.lokrum-island-dubrovnik-croatia-istock_000020573391_large

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc24
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!