Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Verano en Mykonos! Uno de los destinos más deseados este año y que hoy te traigo a un precio irresistible, eso sí ¡necesitas 3 acompañantes más! . La oferta es de Expedia.es y ofrece 4 noches de alojamiento en Sun of Mykonos Studios (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 59 opiniones) con vuelos ida/vuelta desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) incluidos por solo 327€ por persona reservando mínimo cuatro y lo mejor es que ¡es en verano!  Y si prefieres viajar en pareja, también te dejo la opción más abajo :).

Aeropuertos alternativos

 

Verano en Mykonos ¡la magia de las Islas Griegas!

Este año sí que sí, ¡os vais a las Islas Griegas! Seguro que ya os lo habíais planteado pero todavía no habíais encontrado un chollo como éste. Mi recomendación es que alquiléis un coche o 2 motos para hacer una ruta por la isla a vuestro aire, además siendo 4 os saldrá mucho mejor de precio. Podréis recorrer las calles del antiguo casco histórico de Mykonos pintadas de tonos blancos y azules y de paso, llevaros algún que otro souvenir de estas vacaciones de ensueño. No olvidemos, todas las playas que podréis disfrutar en Mykonos como la Playa de Gialos o Kalafati. Además, si buscáis un poco de ambiente en las noches de verano, en Mykonos encontraréis numerosos eventos y fiestas en la playa ¡seguro que no os vais a aburrir! Y al caer la noche, disfrutaréis de uno de los mejores atardeceres de las Islas Griegas ¡os vais a enamorar!

Colorful Little Venice neighborhood of Mykonos island, Greece shutterstock_112674362-2

Aeropuertos alternativos

Opción para 2 personas

Captura de pantalla

oferta a mykonos
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!