sólo 838,- €

¿Preparando ya las vacaciones? ¿Entonces por qué no optar por un verano en Riviera Maya? Es una oferta de Rumbo.es en el que 7 noches, vuelos y hotel de 5 estrellas con todo incluido por sólo 838€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. El hotel es el increíble Hotel BlueBay Grand Esmeralda de 5 estrellas  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 9.222 opiniones), situado en primerísima línea de playa. Este hotel cuenta con una piscina infinita, spa, gimnasio, restaurante y pista de tenis.

Fechas alternativas

Todas las ofertas exclusivas de Rumbo.es

Verano en Riviera Maya: ¡experiméntalo!

Experimenta este viaje único y pásalo en grande en México: el paraíso de las vacaciones. Te recomiendo que guardes un día para  visitar los cenotes. Bañarte en sus aguas cristalinas rodeado de un paisaje excepcional. Tienes una gran variedad de cenotes para elegir, como por ejemplo el de Ik Kil o el Xkekén. También podrás descubrir como era la civilización maya visitando restos arqueológicos  como Tulum, Chichén Itzá y Cobá.

Además, también tendrás la oportunidad de hacer buceo y snorquel para poder contemplar diferentes peces de colores,  arrecifes de coral, tortugas gigantes y mucho más. ¿Aún quieres más? Te propongo tirarte en tirolina para volar por encima de la jungla.

Fechas alternativas

Todas las ofertas exclusivas de Rumbo.es

Captura de pantalla

sc982
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!