La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Si estás cansado de los destinos de siempre ¡tengo la alternativa perfecta! El gurú te trae una oferta de viaje a Albania, un país lleno de maravillas por descubrir. La oferta es de Expedia.es, incluye 7 noches con alojamiento en habitación doble en ART Hostel & Apartments, además de los vuelos de ida/vuelta desde Barcelona o Madrid por solo 279€ por persona reservando mínimo dos. Además hay salidas desde Valencia y Málaga a precios muy similares ¡te lo dejo más abajo!

Aeropuertos alternativos

Viaje a Albania ¡descubre nuevos destinos!

Te alojarás en un hostel muy bien valorado y con ubicación ideal en el centro de la capital de Albania, Tirana. Ya que vas a estar varios días te recomiendo hacer un tour por las zonas más emblemáticas de Albania empezando por conocer su capital. No te pierdas la Mezquita de Et’hem Bey, la Plaza de Skanderberg, la Pirámide de Tirana así como el Puente de Tabak  y la Torre de Reloj. Mi consejo es alquilar un coche o disfrutar de alguna de las excursiones organizadas que puedes encontrar aquí para visitar las ciudades históricas de Berat y Shkoder y el Parque Arqueológico de Apolonia. Y si eres amante de la naturaleza no te puedes perder el Lago Koman y las Cascadas de Grunas, algo más alejadas pero que sin duda merece la pena visitar.

The-Ethem-Bey-Mosque-in-Tirana-Albania_330100898

koman-lake-drin-river-albania

Captura de pantalla

viaje a albania