La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Os apetece un viaje a la bella Italia? No podéis dejar escapar este viaje a Alberobello que he encontrado en Voyageprive.es para disfrutar de 2 noches con vuelos ida y vuelta desde Valencia y alojamiento en el Palazzo Scotto (5 sobre 5 en Tripadvisor de 58 opiniones con Certificado de Excelencia)¡Todo por sólo 130€ por persona reservando mínimo para dos personas! Además, tenéis varias fechas disponibles y otros aeropuertos de salida como os indico más abajo.

Aeropuertos alternativos

Viaje a Alberobello

Si queréis explorar este pueblo en la región de Puglia, conocida como la capital de los trullos, alojaros en el Palazzo Scotto es la mejor opción debido a que se encuentra en el centro de la ciudad y, además, desde la terraza de la azotea podréis disfrutar de las mejores vistas al mismo tiempo que os relajais en el jacuzzi. ¡Maravilloso! Caminad por las callejuelas de la ciudad y disfrutad de su aire tan pintoresco y único, parece un pueblo de ensueño pero es 100% real.

Pero en Alberobello también podéis conocer otros lugares mágicos como la Iglesia de San Antonio, la Basílica dei Santi Medici Cosma e Damiano o la Piazza del Popolo. Si preferís, también podréis hacer una visita a las ciudades cercanas de Bari o Lecce, que sin duda son dos joyas del país.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

VIAJE A ALBEROBELLO