Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Te apetece un viaje a la bella Italia? No puedes dejar escapar este viaje a Alberobello que he encontrado en Expedia.es para disfrutar de 5 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair y alojamiento en el Palazzo Scotto (5 sobre 5 en Tripadvisor de 49 opiniones) con acceso al solárium y al jacuzzi. ¡Todo por sólo 329€ por persona reservando mínimo para dos personas!

Aeropuertos alternativos

Viaje a Alberobello

Si quieres explorar este pueblo en la región de Puglia conocida como la capital de los trullos, alojarte en el Palazzo Scotto es la mejor opción debido a que se encuentra en el centro de la ciudad y además desde la terraza de la azotea podrás disfrutar de las mejores vistas al mismo tiempo que te relajas en el jacuzzi. ¡Maravilloso! Camina por las callejuelas de la ciudad y disfruta de su aire tan pintoresco y único, parece un pueblo de ensueño pero es 100% real.

Pero en Alberobello también podrás conocer otros lugares mágicos como la Iglesia de San Antonio, la Basílica dei Santi Medici Cosma e Damiano o la Piazza del Popolo, si prefieres también podrás hacer una visita a las ciudades cercanas de Bari o Lecce que sin duda son dos joyas del país.

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

viaje a alberobello
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!