Viaje a Ámsterdam

2 noches en hotel 4* con vuelos incluidos

  • Hotel Albus Hotel Amsterdam City Centre 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 18.02.18 - 20.02.18 Ámsterdam
p.p. desde 194 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Damsterdam%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D224479" text="Reservar ahora"]

¿Una visita al país de los quesos y los tulipanes? En Voyage-prive.es he encontrado un viaje a Ámsterdam para disfrutar de 2 noches alojado en el Albus Hotel Amsterdam City Centre 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 102 opiniones con Certificado de Excelencia) por sólo 194€ por persona reservando mínimo para dos personas.  Además hay fechas alternativas hasta el 28 de marzo del 2018, hay posibilidad de alojarse hasta 7 noches y salidas alternativas desde Madrid, Valencia y Bilbao. ¡No te lo pierdas!

Aeropuertos alternativos

Viaje a Ámsterdam

El  Albus Hotel Amsterdam City Centre 4*  es el lugar ideal para disfrutar del diseño en un establecimiento céntrico y  perfecto para descubrir Ámsterdam.

¿Es tu primera vez en la capital? Ámsterdam es una ciudad increíble, rodeada de canales y puentes, tiene un encanto especial y es que tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una escapada. Pasea por el mercado de las flores para descubrir las infinitas tonalidades de tulipanes, alquila una bicicleta para recorrer las calles de la ciudad, visita el parque Vondelpark y los museos de Anna Frank, el Museo Van Gogh o el Rijskmuseum. Si tienes tiempo puedes visitar los pueblos de los alrededores, Edam y su delicioso queso, Volendam y Marken. ¡Maravilloso!

Viaje a Ámsterdam

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap468