Viaje a Ámsterdam

4 noches con vuelos y hostel incluido

  • Hotel Budget Hotel Hortus
  • Estrellas
  • Aeropuerto Málaga
  • aerolínea Ryanair + Vueling
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 13.11.17 - 17.11.17 Amsterdam
p.p. desde 172 €

Tengo para ti un viaje a Ámsterdam que he encontrado en Edreams.es para que disfrutes de 4 noches con vuelos ida y vuelta desde Málaga con Vueling y Ryanair y alojamiento en el Budget Hotel Hortus en pleno centro de la ciudad  (7,1 sobre 10 en Booking de 2.270 opiniones) por sólo 172€ por persona reservando mínimo para dos personas. Hay más aeropuertos de salida en la parte inferior. ¡No te lo pierdas!

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Ámsterdam? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Ámsterdam

Si buscas un alojamiento sencillo y céntrico sin duda el  Budget Hotel Hortus es la mejor opción para ti, ya que podrás disfrutar de Ámsterdam y visitarla a pie. Conocida como la Venecia del Norte, cuenta con más de 1000 puentes que conectan toda la ciudad y por los que pasan miles de bicicletas a diario ya que es el mejor transporte para moverse, comienza desde la Plaza Dam que es el corazón de la ciudad y donde se encuentran los monumentos más representativos de la ciudad, recorriendo la ciudad será inevitable no llegar al Barrio Rojo, siguiendo hasta Begijnhof donde se encuentra la casa más antigua de Ámsterdam. El mercado de las flores,  el Voldenpark, el Museo Van Gogh, la casa de Ana Frank y el Rijksmuseum son vistas obligatorias durante tu viaje. Y si tienes tiempo no te pierdas los pueblos cercanos como son Volendam, Marken, Edam y los molinos de viento de Zaanse Schans.

Viaje a Ámsterdam

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc137