Viaje a Ámsterdam

3 noches en hotel con desayuno y vuelos incluido

  • Hotel V Frederiksplein 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Transavia
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 17.02.18 - 20.02.18 Amsterdam
p.p. desde 229 €

Conocida como la Venecia del Norte… ¿sabes de qué ciudad te hablo? ¡Sí, de Ámsterdam!. En Edreams.es he encontrado este viaje a Ámsterdam para disfrutar de 3 noches en el V Frederiksplein 3* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.230 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Transavia incluidos por sólo 229€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior puedes consultar las salidas desde Madrid, Málaga, Valencia y Alicante ¡no te lo pierdas!.

Aeropuertos alternativos

Viaje a Ámsterdam

El V Frederiksplein 3* se consideró en 2015 el hotel más verde de los Países Bajos, este establecimiento ecológico está muy bien localizado, podrás conocer Ámsterdam a pie y cerca de la zona de los museos. Si quieres conocer Ámsterdam como un verdadero holandés, alquila una bici y pedalea por las calles, eso si… con cuidado, es la mejor opción para descubrir la ciudad.

Esta ciudad es conocida por sus coffee shops, sus increíbles fiestas y por sus canales ¿verdad?, hay tiempo para todo en un viaje y cada uno elige lo que quiere hacer en un destino, pasear por el mercado de las flores, recorrer la ciudad y contemplar sus canales y casitas ¡qué preciosidad!, puedes acompañar el paseo con unas patatas fritas con mayonesa, es muy típico. También puedes visitar la casa de Ana Frank o conocer los pueblos típicos holandeses de los alrededores (Marken, Edam y Volendam).

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap192