La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Te gustaría hacer un viaje a Argentina? Pues atento viajero porque te traigo la oportunidad perfecta. La oferta es de Expedia.es e incluye 9 noches de alojamiento en un céntrico hotel con vuelos directos de ida/vuelta desde Barcelona incluidos (más aeropuertos de salida abajo) por solo 829€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Viaje a Argentina ¡a precio low cost!

Con este increíble viaje tendrás 10 días para conocer la mágica ciudad de Buenos Aires, o si lo prefieres, también puedes hacer excursiones desde allí a los lugares más emblemáticos de Argentina. Durante tu estancia, el mero hechio de pasear por los barrios de Argentina ya te cautivará y te enseñará mucho sobre este país lleno de contrastes. Te recomiendo visitar los grandes rascacielos de Puerto Madero, el colorido barrio de La Boca, el gran parque de los Bosques de Palermo… Hay mucho que ver en Buenos Aires, y si lo prefieres puedes hacer algunos de los tours y excursiones guiadas que encontrarás aquí.

Birds eye of Avenida 9 de Julio in Buenos Aires Argentina iStock_000065150149_Large-2

Ibis Hotel Argentina

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

sc768