Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Grecia es un país que no nos deja de sorprender por su belleza y su encanto. Hoy te he preparado una escapada de viaje a Atenas que hará delicias de tu viaje. Con la oferta que te propongo de Rumbo.es, podrás disfrutar del potencial de la capital griega durante 3 noches, con alojamiento en un hotel 5*Radisson Blu Park Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.396 opiniones) con  vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por solo 289€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

¿Te gustaría disfrutar de esta experiencia en Nochevieja? También tienes la opción por solo 439€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE:  Para conseguir la oferta sólo tienes que seleccionar el hotel que te recomiendo, puedes buscarlo en la columna de la izquierda.

Viaje a Atenas ¡Enamórate de la histórica ciudad!

Conocida también bajo el apodo de “Cuna de la Civilización“, Atenas es una de aquellas ciudades que presume de cultura, arquitectura, historia y gastronomía. Todos estos aspectos mezclados armoniosamente y produciendo un encanto especial a la ciudad. Una vez te encuentres descubriéndola, tienes que subir hasta el templo más icónico de la ciudad, el Acrópolis, desde el cual podrás contemplar unas privilegiadas vistas de todo el centro y alrededores. Asimismo, tampoco puedes perderte el Ágora Antigua, visita imprescindible, así como el Estadio Panatenaico, lugar en el que se celebraron los primeros Juegos Olímpicos en el año 1.896. Athens Acropolis at Sunset Greece iStock_000043774360_Large

Captura de pantalla

Oferta a Atenas
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!