Benditas vacaciones de verano, qué ganas te tenemos. Este viaje a Benidorm es ideal, porque siendo en verano, te permitirá disfrutar de tus vacaciones sin tanto ajetreo y agobio como en pleno agosto, ¡que ya sabemos que Benidorm es uno de los destinos preferidos tanto por españoles como por extranjeros! Esta oferta de Logitravel.com pone a tu alcance un viaje de 4 noches de alojamiento en un apartamento con cocina cerca de la playa con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid por sólo 189€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Viaje a Benidorm

Benidorm es uno de los paraísos de nuestra costa, ¡y de eso no cabe ninguna duda! Elegido cada año por miles de turistas de todo el mundo, es un destino ideal para pasar unas vacaciones de verano donde disfrutar de playa, buen tiempo y terrazas. ¡Y eso sin hablar del relax y de la fiesta! Todo tiene cabida en esta ciudad de la Costa Blanca. La Playa de Levante y la Playa de Poniente son las visitas obligadas para disfrutar del mar, aunque si buscas playas más tranquilas, te recomiendo la Cala Montíboli o la de La Vila. Y no puedes dejar Benidorm sin acercarte a las playas de Calpe y Altea que, además, son pueblos preciosos. ¿Te animas?
viaje a benidorm costa blanca

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1794
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!