Viaje a Bergen

3 noches en céntrico hotel con vuelos directos incluidos

  • Hotel Citybox Bergen
  • Aeropuerto Málaga
  • comidas Sin Catering
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 04.05.18 - 07.05.18 Bergen
p.p. desde 225 €

Este no es un viaje cualquiera, estoy convencido de que este viaje a Bergen hará que te enamores de Noruega. La oferta la he encontrado en eDreams.es, incluye 3 noches de alojamiento en un céntrico hotel, Citybox Bergen ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 77 opiniones) además de los vuelos directos de ida/vuelta desde Barcelona (también te muestro aeropuertos de salida alternativos más abajo) por solo 226€ por persona reservando mínimo dos ¡el viaje que estabas esperando!

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Escapada a Bergen

Bergen, también conocida como la capital de los fiordos noruegos ¡es una maravilla! Paseando por las calles de cuento de Bergen, disfrutarás de ver algunos de los rincones más bonitos del mundo. De entre todos ellos, hay que destacar el colorido barrio de Bryggen en el noroeste de la ciudad, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. También podrás disfrutar de probar los platos más típicos de Noruega en el mercado del pescado de Fisketorget. Otra de mis recomendaciones, es que dediques un día a hacer senderismo por el monte Fløie ¡lleno de magia! Que no te extrañe, encontrar en este monte algunos cárteles que digan «No insultes a las brujas«, o «El camino de los trolls«. Quién sabe lo que puedes encontrar paseando por esos senderos… :)
viaje a bergen

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

viaje a bergen