¿Quieres visitar Noruega? En Rumbo.es acabo de encontrar este viaje a Bergen para disfrutar de 3 noches con alojamiento en un céntrico hotel, Basic Hotel Bergen (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 464 opiniones) y vuelos ida/vuelta incluida desde Málaga por solo 185€ por persona reservando mínimo dos. Y coincide con las fechas del Puente de Diciembre… ¿Te vas a quedar en casa?

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Bergen

Bienvenido a Bergen, una ciudad con mucho encanto, durante tus días en la ciudad no te puedes perder la Catedral de San Olaf, y siguiendo los callejones llegarás al Mercado de Pescado donde hay paraditas para degustar semejante manjar acabado de salir del mar.

Dirígete a Bryggen, estos edificios de distintos colores fueron utilizados para que los gremios de comerciantes exportaran su pescado pero hoy en día es uno de los principales atractivos, el antiguo muelle es Patrimonio de la Humanidad, no te lo pierdas. No te olvides de la Fortaleza Bergenhus, una zona ajardinada y con unas increíbles vistas de la ciudad y los muelles.

This-museum-offers-a-rare-look-at-small-town-life-shutterstock_268228757-2

Captura de pantalla

viaje a Bergen
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!