Mercados Navideños en Berlín

3 noches en hotel con vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel AZIMUT Hotel Kurfuerstendamm Berlin
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Por confirmar
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 10.11.18 - 12.11.18 Berlin
p.p. desde 154 €

¿Quieres un viaje low-cost a una capital europea y en plena época de los mercados navideños? ¡Voilà! El gurú tiene para ti un viaje a Berlín  super asequible que he encontrado directamente en Easyjet.com con el que podrás disfrutar de 3 noches de alojmaiento en el hotel Klassik Berlin (3,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor) con vuelos ida y vuelta incluidos desde Madrid (otros aeropuertos de salida abajo indicados) por solo 154€ por persona reservando mínimo dos personas. Las ventajas de esta oferta es que pdorás elegir otras fechas si así lo prefieres, alargar la estancia o incluso cambiar tu aeropuerto de salida.

  • Desde Barcelona >>aquí<<
  • Desde Málaga >>aquí<<
  • Desde Alicante >>aquí<<

Mercados navideños en Berlín

La capital más hipster de Europa, la maravillosa ciudad de Berlín donde podrás descubrir miles de lugares con mucha historia. El icono de Berlín es sin duda la Puerta de Brandeburgo un lugar con mucha historia y por los que han pasada muchos personajes célebres como Napoleón. ¿Te lo imaginas? Justo al lado se encuentra el Reichstag que reúne el Parlamento alemán, si tienes pensado visitar este edificio deberás hacer reserva previa. Si estás en Berlín no puedes olvidarte del muro de Berlín que en su tiempo tenía 155km que separaba el país en dos, en la actualidad quedan partes de el dispersas por la ciudad, recorriendo la ciudad llegarás hasta la Potsdamer Platz que es la más importante de la ciudad  y mientras paseas por la capital fíjate en los semáforos en la antigua parte de la República Democrática Alemana se encuentran los «Ampelmännchen»  y sus muñecos llevan un sombrero.

Captura de pantalla

sc71