Viaje a Bodrum

3 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 4* con régimen de todo incl.

  • Hotel Hotel Parkim Ayaz 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Pegasus Airlines
  • comidas Todo incluido
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 22.10.17 - 25.10.17 Bodrum
p.p. desde 364 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dparkimayaz%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D213044" text="Reservar ahora"]

En esta ocasión os propongo travesar el Mar Mediterráneo hasta llegar a Turquía para realizar este fascinante viaje a Bodrum. Aprovechando esta oferta de Voyage.prive.es tendrás la posibilidad de disfrutar de la emblemática península durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 4* con régimen de todo incluido por solo 364€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuerto de salida alternativo

Estarás alojado en el Hotel Parkim Ayaz 4* (8,4 sobre 10 en Booking.com de 887 opiniones), situado en la península turca de Bodrum, en el corazón de Gumbet. Presumiendo de una localización privilegiada a pie de playa, el hotel cuenta con unas instalaciones diseñadas para que el disfrute predomine durante toda la estancia. Dotado de un parque acuático privado y con una amplia variedad de instalaciones de ocio, el hotel ha demostrado ser un enclave idílico para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Viaje a Bodrum ¡Bienvenido a la exótica Turquía!

En el suroeste de Turquía, en la provincia de Muğla, frente a la isla griega de Kos se encuentra enclavada la península de Bodrum. Playas, historia, cultura y tradición son algunos de los elementos presentes en Bodrum, un lugar en el que el tiempo cálido predomina durante gran parte del año, por lo que el disfrute está mucho más que asegurado. Entre los lugares más emblemáticos se encuentra el monumental Castillo de San Pedro, cuyos orígenes datan el año 1.420. Asimismo, la ciudad destaca con el Museo de Arqueología Submarina de Bodrum, en el que se encuentran los barcos hundidos más antiguos de Europa, así como también una amplia colección de objetos, piezas de arte y artefactos, todos ellos restos de naufragios de diversas épocas de antigüedad.

Aeropuerto de salida alternativo

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc1124