Viaje a Brujas

2 noches en hotel 5* con desayuno, spa y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Duke\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'s Palace 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda: 16. Ene a 18. Ene Brujas
sólo 182 €
Echa un vistazo a esta oferta &g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DBrujasDuke%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D230756" text="Reservar ahora"]

Una ciudad fascinante, prepárate para adentrarte en un lugar de ensueño durante este viaje a Brujas. En Voyage-Prive.es he encontrado esta oferta para que disfrutes de 2 noches en el Duke’s Palace 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.878 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos, acceso al gimnasio, a la sauna y al baño de vapor por sólo 182€ por persona, reservando mínimo para dos personas.

¡No te lo puedes perder! Hay fechas alternativas hasta el 29 de abril, tienes la posibilidad de alojarte hasta 7 noches y salir desde los aeropuertos de Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla y Valencia.

IMPORTANTE: llegarás al aeropuerto de Bruselas Charleroi, la mejor opción es alquilar un coche, te recomiendo Europcar.es. La duración del trayecto es de 1h 30min.

Aeropuertos alternativos

Viaje a Brujas

Torres mediveles, calles empedradas, casitas con mucho encanto… ¡Esto es lo que te espera en Brujas!. Esta ciudad medieval es una de las más bonitas del mundo y es por eso que atrae a tantos visitantes cada año, como en toda Bélgica, te recomiendo que visites una de sus confiterías y des un caprichito a tu estómago. Visita la Plaza Mayor, disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde Belfort (la torre más popular de Brujas), deberás subir 365 escalones, un poco de ejercicio y unas vistas de ensueño ¿qué más se puede pedir?.

Además te alojarás en el Duke’s Palace 5* un Palacio con mucho estilo y lujo, aquí podrás descansar después de un día visitando este increíble y acogedor lugar, podrás descansar en el spa que cuenta con baño de vapor y sauna.  ¡No te pierdas este viaje a Brujas!

Viaje a Brujas

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap266