Viaje a Brujas

2 noches en hotel 4* con vuelos incluidos

  • Hotel NH Brugge 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 21.09.17 - 23.09.17 Brujas
p.p. desde 194 €
Reservar ahora

¿Te apetece descubrir una de las ciudades más mágicas de Europa? ¡Este viaje a Brujas es para ti! La oferta la he encontrado en Rumbo.es y se trata de 2 noche en el  NH Brugge 4* (por sólo 194€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Esta oferta está disponible hasta el día 26 de septiembre y tiene fechas disponibles desde hoy al 23 de noviembre así que no lo dudes más y ves a descubrir Brujas.

IMPORTANTE: llegarás al aeropuerto de Bruselas – Charleroi, la mejor opción es alquilar un coche, te recomiendo Europcar.es y la duración del trayecto es de 1h 30min.

Viaje a Brujas

¿Sentirse dentro de un cuento de hadas? Eso es posible si viajas a Brujas, esta ciudad tiene un encanto especial y es una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo, ya no son solo las fachadas de sus edificios y su arquitectura sino que los canales que rodean la ciudad hacen que sea mágica.  Brujas es pequeña por eso es ideal para conocerla en un par de días, disfrutar recorriendo sus callejuelas, pasando por la Plaza mayor, el Belfort que es la torre más importante de la ciudad y desde lo alto podrás obtener las mejores vistas de Brujas.

Si visitas la ciudad rápido y quieres aprovechar para conocer otras ciudades de Bélgica, puedes visitar Gante, Amberes o Bruselas.

Viaje a Brujas

Captura de pantalla

cap315