Viaje a Brujas

2 noches en hotel 4* con desayuno y jacuzzi, tour guiado y vuelos incluidos

  • Hotel Hotel Prinsenhof 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 16.01.18 - 18.01.18 Brujas
p.p. desde 186 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DBrujas%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D226489" text="Reservar ahora"]

¿Quieres visitar una ciudad de cuento? En Voyage-Prive.es he encontrado este viaje a Brujas para disfrutar de 2 noches en el Hotel Prinsenhof 4* (5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.280 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno y jacuzzi,  tour guiado, tarjeta con descuentos en atracciones turísticas y vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair. ¡Todo por sólo 186€por persona reservando mínimo para dos personas! Además hay fechas alternativas hasta el 28 de marzo del 2018, posibilidad de alojarse hasta 5 noches y salida desde los aeropuertos de Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla y Valencia (consulta los precios en la parte inferior).

IMPORTANTE: llegarás al aeropuerto de Bruselas, para ir a Brujas te recomiendo alquilar un coche (Europcar.es), la duración del trayecto es de 1h.

Aeropuertos alternativos

Viaje a Brujas

Brujas está considerada una de las ciudades más bonitas de Europa, solo hará falta que pises la ciudad para descubrir su belleza. Alojado en el magnífico  Hotel Prinsenhof 4* a 350 metros del mercado central de Brujas, podrás recorrer la bonita ciudad a pie disfrutando de sus callejuelas, sus románticos canales y su precioso centro histórico medieval. ¡Pura magia! Por si fuera poco después de un día visitando la ciudad podrás relajarte en el jacuzzi privado en tu habitación, un lujo a tu alcance para gozar de una experiencia única y romántica con tu pareja. No dejes escapar este viaje a Brujas, te enamorarás de esta ciudad.

Viaje a Brujas barato

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap1