Tu momento ha llegado, este viaje a Bruselas que acabo de encontrar en Voyageprive.es te llevará a conocer la capital belga por sólo 147€ por persona reservando mínimo para dos personas, la oferta consta de 2 noches alojado en el  Barsey By Warwick 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 299 opiniones con Premio de los Viajeros) y vuelos ida y vuelta desde Madrid y otros aeropuertos con Ryanir incluidos. Además, cuentas con early check-in y late check-out.

También puedes alargar tu estancia hasta un máximo de 7 noches, puedes salir desde otros aeropuertos disponibles, te los dejo todos más abajo, y puedes elegir entre muchas otras fechas disponibles hasta el 1 de septiembre.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Bruselas

Delicioso chocolate, gofres para chuparse los dedos y una ciudad llena de encanto, esto es lo que te espera en este viaje a Bruselas. La capital belga es increíble, un museo al aire libre, la maravillosa Grand Place que es el lugar más emblemático de la ciudad y donde se encuentran los principales edificios de la ciudad como el Ayuntamiento y la famosa estatua pero de pequeñas dimensiones, el Manneken Pis. Tampoco puedes olvidarte de ver el icono de la ciudad, el Atomium, creado para la Expo y que se ha convertido en uno de los elementos más fotografiados de Bélgica, sácate una foto ¡patata!, además te recomiendo visitar las ciudades de Gante y Brujas si te sobra tiempo porque ambas son increíbles.

Viaje a Bruselas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Viaje a Bruselas