Viaje a Bruselas

2 noches con vuelos y hotel incluido

  • Hotel Hotel Esperance 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Gerona – Costa Brava
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 17.10.17 - 19.10.17 Bruselas
p.p. desde 97 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_bruselas]]" text="Reservar ahora"]

¿Buscas un viaje low-cost? Entonces este viaje a Bruselas que he encontrado en Edreams.es para pasar 2 noches con vuelos ida y vuelta desde Girona con Ryanair y alojamiento en el Hotel Esperance 3* (8,4 sobre 10 en Booking de 1.055 opiniones) por sólo 97€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior hay más aeropuertos alternativos a precios irresistibles. ¡No te lo pierdas!

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Bruselas

No hay nada mejor que disfrutar de un viaje a buen precio y estar situado a 10 minutos a pie de la Grand Place, el  Hotel Esperance 3* tiene un estilo Art Déco y sus habitaciones son perfectas para disfrutar de tu viaje a Bruselas. Ponte buen calzado y a conocer la capital belga, en la Grand Place que es la plaza más importante de la ciudad se encuentran los edificios más emblemáticos de la ciudad así como también el Manneken Pis que aunque tiene unas dimensiones muy pequeñas es el mayor atractivo de la ciudad. Estás en Bélgica así que debes degustar la exquisita cerveza, el delicioso chocolate y un buen gofre :)

¿Estás preparado para este viaje a Bruselas? ¡Te encantará!

Viaje a Bruselas

Aeropuertos de salida alternativos + hotel

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap94