Viaje a Budapest

2 noches en hotel céntrico con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Burg Hotel 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 08.01.18 - 10.01.18 Budapest
p.p. desde 82 €

¿Buscando una ganga? Has llegado al lugar ideal porque aquí podrás ver con tus propios ojos la ofertaza que acabo de encontrar en 4 sobre 5 en Tripadvisor de 329 opiniones) con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 82€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior puedes consultar el precio saliendo desde Madrid :)

Aeropuertos alternativos

Viaje a Budapest

Una ciudad con mucho encanto, ideal para disfrutar de unos días en una capital europea llena de belleza. Budapest cuenta con una esencia única que podrás descubrir durante tu viaje, quédate maravillado ante las dimensiones de su parlamento, coge el Funicular Budavári Sikló para llegar al Castillo de Buda desde donde obtendrás las mejores vistas panorámicas de la ciudad y también se encuentra el Laberinto del Castillo que te lo recomiendo 100%.

Pasa por el Puente de las Cadenas, el puente más bonito y conocido de la ciudad, cerca se encuentra la Basílica de San Esteban que no te la puedes perder además su entrada es gratuita, relájate en una de las termas de la ciudad y si te gusta comer entonces Budapest te encantará, no puedes irte sin degustar la goulash, los deliciosos lángos y de postres un Kürtós kalács.

Viaje a Budapest

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

viaje a budapest barato