Viaje a Budapest

4 noches en hotel céntrico con vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel easyHotel Budapest Oktogon
  • Estrellas
  • Aeropuerto Santander
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 16.04.18 - 20.04.18 Budapest
p.p. desde 117 €

Sé que puede sonar a broma, ¡pero es una guruganga! ¿Alguna vez has visto un precio similar? Qué fácil es irse de viaje a Budapest con ofertas como esta que he encontrado en Expedia.es. Con ella podrás pasar 5 días en la capital de Hungría, con 4 noches de alojamiento en un hotel céntrico y sencillo con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Santander (en la parte inferior te dejo más opciones) por sólo 117€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Qué te parece?

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el easyHotel Budapest Oktogon 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 709 opiniones), un hotel que cuenta con lo básico para que tu estancia sea cómoda pero a un precio económico. Se sitúa a 15 minutos de la Ópera estatal húngara y a menos de 2 kilómetros de la Plaza de los Héroes. 

Viaje a Budapest

¿Con ganas de descubrir Budapest? Seguro que no han sido pocas las personas que te han contado maravillas de esta ciudad que esconde auténticos tesoros en forma de monumento. Hay quien prefiere irse a los barrios hipster de las ciudades más cosmopolitas, pero Budapest tiene todo lo que necesitas. Un ambiente de lo más bohemio, zonas de fiesta donde pasar noches de diez, locales alternativos donde el arte, la moda, la música y el ocio son los protagonistas y, por supuesto, mucha historia. Monumentos, museos, parques, bares… Todo está en esta ciudad. Decide qué es lo que te apetece hacer o déjate inspirar por la numerosa cantidad de planes que puedes hacer en Budapest y pasa unas vacaciones geniales. 
viaje a budapest de 5 días

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a budapest oferta