Viaje a Budapest

2 noches con vuelos y hotel 4* con desayuno y bus turístico incl.

  • Hotel B022 Hotel Family & Suites 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 30.11.17 - 02.12.17 Budapest
p.p. desde 182 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DBudapestb033%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D214399" text="Reservar ahora"]

¡Tengo una oferta increíble! Se trata de un viaje a Budapest que he encontrado en Voyage-Prive.es para disfrutar de 2 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair y alojamiento en el  BO33 Hotel Family & Suites 4* ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 631 opiniones) con desayuno incluido, la oferta también incluye acceso al Spa y gimnasiom del hotel y 48h para que disfrutes del bus turístico. ¡Todo por sólo 182€ por persona reservando mínimo para dos persas!
¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Budapest? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Budapest

Budapest es conocida como la ciudad de las termas, sin duda esta ciudad esta llena de balnearios y termas donde disfrutarás del relax que necesitas y volverás a España como nuevo. Alojado en el  BO33 Hotel Family & Suites 4* en el centro de la ciudad a pocos minutos a pie de la Ópera Nacional podrás conocer la ciudad sin ningún problema y quedarte maravillado con los monumentos que se encuentran allí, el hotel es ideal pero lo que más me gusta es el Spa ya que tiene unas vistas alucinantes de la ciudad y cuenta con sauna, baño de vapor y mucho más. ¿Estás preparado para este viaje a Budapest? Es una de las pocas ciudades donde podrás observar tanta belleza junta a ambos lados río, recorre la famosa Avenida Andrassy hasta llegar al Parlamento en el que te sorprenderán sus grandes dimensiones, justo al lado se encuentra el monumento a los judíos del holocausto y al lado el Puente de las Cadenas para mi uno de los puentes más bonitos de Europa. Crúzalo para descubrir el Castillo de Buda desde el cual se obtienen las mejores vistas de la ciudad, no te lo pierdas.

Viaje a Budapest

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap51