Viaje a Budapest

4 noches en estudio para 2 con vuelos incluidos

  • Hotel Premium Apartment House 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 12.01.18 - 16.01.18 Budapest
p.p. desde 104 €

La capital de Hungría es una de las ciudades más bonitas y más vibrantes de Europa, por eso te traigo este viaje a Budapest de 5 días para que la descubras a fondo. Es una oferta de Expedia.es que incluye 4 noches en un estudio para 2 con los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos (posibles salidas desde Madrid, Valencia, Málaga y Bilbao indicadas más abajo) por sólo 104€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Qué me dices?

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el 4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 149 opiniones). Se encuentra a 10 minutos en autobús del centro de Budapest y a 25 minutos del Parlamento, el puente de las Cadenas y del Castillo de Buda.

Viaje a Budapest

Descubre una ciudad única e inigualable con esta oferta que te traigo. Pasea por las calles de Budapest respirando el aire húngaro y observando cada rincón, porque Budapest tiene auténticas joyas. Si te apetece hacer algo diferente, más allá de visitar el Parlamento, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes y demás, te aconsejo coger un ferry por el Danubio (que te permitirá ver todos los monumentos de camino) e ir a pasar el día a Isla Margarita, una islita en medio del río de gran extensión, utilizada como parque, donde el ambiente es supremo. Allí podrás sentarte a descansar, pasear, andar en bici, alquilar un coche de pedales, comer, hacer deporte… Es un plan diferente dentro de todo lo que Budapest puede ofrecer. ¡Ah, no te olvides de probar un langós!
viaje a budapest oferta

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc53