Escapa a Budapest

3 noches en hotel con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Avenue Hostel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Alicante
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda: 10. May a 13. May Budapest
sólo 188 €

Una de las ciudades más bonitas de Europa os espera este verano con toda la familia. Con esta oferta de Logitravel.com podréis disfrutar de 3 noches de alojamiento en el Hotel Benczur (3,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor) con desayuno y vuelos ida y vuelta incluidos desde Madrid por sólo 188€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Especial familias:  Esta promoción de Logitravel.com incluye un 15% de descuento para reservas de paquete vacacional que incluya mínimo 1 menor de edad en la reserva (vuelo+hotel, vuelo+hotel+transfer, vuelo+hotel+coche, tren+hotel) realizadas entre el 11 de Junio de 2019 y el 08 de Julio de 2019 (ambos incluidos). Con fechas de salida comprendidas entre el 11 de Junio de 2019 y el 30 de Septiembre de 2019

Detalles de la oferta

Viaje a Budapest

Budapest tiene una magia especial, debéis visitarlo para disfrutar de este increíble lugar. Pasead a orillas del río, donde se encuentran los principales monumentos de la capital húngara: el Parlamento de Budapest es el principal atractivo y también el que más llama la atención, es fabuloso. Caminad y llegad hasta el Puente de las Cadenas, al cruzarlo podréis subir hasta el Castillo de Buda, desde arriba obtendréis unas magníficas vistas panorámicas de la ciudad. 

Detalles de la oferta

viaje a budapest

Captura de pantalla

sc339