Viaje a Burdeos

4 noches con vuelos y aparthotel incluido

  • Hotel Séjours & Affaires Bordeaux de L\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'Yser
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Volotea + Iberia
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 09.10.17 - 13.10.17 Burdeos
p.p. desde 116 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_burdeos]]" text="Reservar ahora"]

¿Buscas una gurú-ganga de las mías? En Edreams.es acabo de encontrar este viaje a Burdeos durante 4 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Iberia y Volotea  y alojamiento en el Séjours & Affaires Bordeaux de L’Yser (7,5 sobre 10 en Booking de 318 opiniones) por sólo 116€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos alternativos de salida

Viaje a Burdeos

Si buscas un establecimiento perfecto y con todo lo que necesitas para disfrutar de tu viaje a Burdeos, sin duda el Séjours & Affaires Bordeaux de L’Yser es ideal, sus apartamentos cuentan con sala de estar, cocina y baño totalmente equipado y dormitorio. ¡Listos para comenzar a explorar la ciudad! Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO puede que no sea la primera elección para un viaje a nuestro país vecino pero te aseguro que si buscas una escapada low-cost y un destino bonito debes descubrir Burdeos.

Descubre el casco antiguo y sus callejuelas empedradas con casas del siglo XVIII donde destacan sus balcones estrechos con barandillas de hierro forjado y sus tejados de pizarra gris, y si hay algo que impresiona es que la capital de Aquitania esté rodeada por viñedos así que si te eres un amante del vino no puedes perder esta oportunidad, haz una cata de vinos. Uno de los lugares más bonitos para el gurú es la Porte de Cailhau, antigua entrada a la muralla parece la entrada a un cuento de hadas y la Catedral de San Andrés.  

Viajea Burdeos

Aeropuertos alternativos de salida

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap207