¿Quién tiene ganas de escaparse a disfrutar de la Costa Dorada? Si tú eres una de las personas, no se hable más, echa un vistazo a este viaje a Cambrils que he encontrado de oferta en Voyage-prive.es y que incluye 4 noches de alojamiento en el  Hotel The Element 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 196 opiniones) con régimen de Pensión Completa y los vuelos de ida y vuelta desde Sevilla incluidos por sólo 183€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Si no te cuadra este viaje, no pasa nada, porque hay muchas más opciones. Puedes salir desde los aeropuertos de Málaga, Bilbao, Santiago Madrid a precios muy similares (te lo indico abajo), puedes también alargar tu estancia hasta 14 noches y, además, tienes fechas disponibles hasta el 31 de octubre para elegir.

Viaje a Cambrils

Este es uno de esos viajes a los que cuesta decirles que no, especialmente porque la Costa Dorada es una de nuestras prefes tanto por sus playas como por las opciones que se encuentran en los alrededores. Diría que uno de los más remarcables es el parque de atracciones de PotAventura, el más famoso y visitado de nuestro país, ideal para ir con la familia pero también en pareja. ¡La diversión es para todos los gustos y edades! También puedes ir de picninc al Parc del Pinaret o disfrutar de la aventura en el Jumpland Aventura Ecológica. Es un destino único para visitar la Costa Mediterránea y descubrir los pueblos y ciudades únicos de la zona: Salou, La Pineda, Tarragona… Dsifruta de la brisa del mar y del solazo que te acompañará en tu viaje.

viaje a cambrils oferta
Fotos: Voyage-prive.es
viaje a cambrils septiembre
Fotos: Voyage-prive.es
viaje a cambrils vacaciones
Fotos: Voyage-prive.es

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

11
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!