sólo 237,- €

¡Vamos en busca de nuevas costas del Mediterráneo! Prepárate a disfrutar de este viaje a Cerdeña, en donde mar y montaña en contraste con paisajes salpicados con olivos y alcornoques que se abren camino hasta llegar a la playas paradisíacas de aguas transparentes y fina arena dorada: ¡Cerdeña! Lo he encontrado en Voyage-Prive.es, en el que podrás disfrutar de 3 noches, ferry desde Barcelona con vehículo, hotel de 4* a media pensión y más incl. por sólo 237€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Para disfrutar de una estancia inolvidable, os he preparado el Castelsardo Resort de 4* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 413 opiniones) con una ubicación ideal en plena costa de la isla, en un entorno que se funde con la naturaleza y en donde poder disfrutar de una estancia increíble. Las instalaciones son modernas y está equipado con todo lo que puedes necesitar, además te alojarás en la habitación Comfort con vistas al mar¡Te encantará!

Viaje a Cerdeña: ¡Ven a surcar el Mediterráneo!

Desde tiempos milenarios lleva soplando el viento mistral para proteger a esta bella isla y convirtiéndola es un paisaje ideal. Vestigios romanos, castillos de la época medieval combinados con edificios renacentistas que conviven con restaurantes vanguardistas y tabernas tradicionales.

Recomendaciones del Gurú: Levántate temprano para acercarte hasta el puerto y disfrutar del espectáculo de los pescadores trayendo la mercancía, y en tómate una tarde de relax en la playa para ver las impresionantes puesta de sol de telón de fondo. ¡Experiencias únicas para unas vacaciones perfectas!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap650
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!