sólo 213,- €

Amantes de las islas, en Voyage-Prive.es he encontrado un viaje a Cerdeña con opción a volar o a ir en ferry con embarque de tu coche incluido. En el caso de elegir la opción de vuelos podrás disfrutar de 3 noches (4 días) con vuelos ida y vuelta desde Barcelona (o Madrid) y alojamiento en el hotel Grande Baia Resort & Spa 4* (4 sobre 10 en Tripadvisor de 812 opiniones) con desayunos y 1 acceso al Spa por sólo 213€ por persona reservando mínimo para dos personas. Hay varias fechas disponibles y además puedes elegir hasta 14 noches de alojamiento.

Viaje a Cerdeña en ferry

Tranquilas playas de aguas turquesa, lugares vírgenes para descubrir y quedarse maravillado con la naturaleza. Si buscas relax en un entorno idílico no te lo pienses, este es el viaje que tanto necesitas, en el Grande Baia Resort & Spa 4* podrás darte un chapuzón en su maravillosa piscina después de un día visitando la isla y sus montañas y playas, y luego encontrar tu paz interior en el Spa con baño turco, jacuzzi y sauna. Además el fabuloso resort cuenta con unas habitaciones confortables y se encuentra a 5 minutos a pie de la playa. Durante los días que estés en Cerdeña aprovecha para visitar la isla, Olbia a 25 minutos en coche podrás ver edificios del siglo XIX como el ayuntamiento o sus plazas, cerca de esta localidad se encuentra la popular Cala Razza.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc20
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!