sólo 252,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Amantes de las islas, en Destinia.com he encontrado un viaje a Cerdeña para ir en ferry con embarque de tu coche incluido. El viaje empieza en Barcelona, donde te embarcarás en el ferry que te llevará a la isla. En él pasarás una noche a bordo para luego llegar a Cerdeña, donde te alojarás 4 noches en el Stazzi di Gallura – La Pietraia (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 72 opiniones), con billetes de ferry, embarque de vehículo propio y tasas portuarias ya incluidas, por sólo 252€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Viaje a Cerdeña en ferry ¡de último minuto!

Tranquilas playas de aguas turquesa, lugares vírgenes para descubrir y quedarse maravillado con la naturaleza. Si buscas relax en un entorno idílico no te lo pienses, este es el viaje que tanto necesitas, además de que las fechas sin perfectas si aún buscas ese viaje de última hora para tus vacaciones de verano. Durante los días que estés en Cerdeña aprovecha para visitar la isla, Olbia a 25 minutos en coche podrás ver edificios del siglo XIX como el ayuntamiento o sus plazas, cerca de esta localidad se encuentra la popular Cala Razza.

Sardinia, beach.

Captura de pantalla

viaje a cerdeña en ferry
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!