Viaje a Cerdeña

7 noches en hotel 4* con desayuno, coche y vuelos incluidos

  • Hotel Hotel Setar
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 20.07.17 - 27.07.17 Cerdeña
p.p. desde 550 €

Disfruta esta maravillosa oferta de Logitravel.com para irte de viaje a Cerdeña, otra de las maravillosas islas que podemos encontrar en el mar Mediterráneo, durante 7 noches en el hotel Setar (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 246 opiniones) de 4* con desayuno, coche a tu disposición durante toda la semana y vuelos ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 550€ por persona al reservar para un mínimo de 2. 

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Cerdeña

No te pierdas la segunda isla más grande del Mediterráneo con esta oferta que te lleva durante 8 días de viaje a Cerdeña, justo al lado de Cagliari, su capital y ciudad más conocida. Siendo uno de los destinos más visitados por italianos y europeos, Cerdeña te ofrece la posibilidad de disfrutar de sus paradisíacas playas pero también de sus sugerentes montañas, que ofrecen algunos de los mejores recorridos de trekking del Mediterráneo. Aprovecha que tienes coche totalmente disponible y gratis para ti para recorrerte la isla de punta a punta sin perderte ninguno de sus ‘must’ , como las salinas de Cagliari, Costa Esmeralda, el bosque petrificado de Martis, Alguero (te recomiendo hacer una visita a Stintino), la Gruta de Neptuno, el archipiélago de la Magdalena o el yacimiento arqueológico de la Nora. Sube a alguno de los castillos de la región y empápate de la cultura del lugar en sus monasterios o basílicas. Pero, sobre todo, disfruta del sol, de la arena fina y de las aguas cristalinas que esta isla única pone a tu disposición.

Aeropuertos de salida alternativos

Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

Capture16