Viaje a Cerdeña

San Pantaleo: 3 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Papillo Resort Borgo Antico 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 16.09.18 - 19.09.18 Cerdeña
p.p. desde 191 €

¿Te gustan las islas? Entonces este viaje a Cerdeña que he encontrado en Voyage-Prive.es te encantará. Consta de 3 noches en las que te alojarás en el Papillo Resort Borgo Antico 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 126 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos y los vuelos de ida y vuelta con Vueling desde Barcelona incluidos (opción de volar desde Madrid disponible). ¡Todo por sólo 191€ por persona reservando mínimo para dos personas! Además hay fechas disponibles hasta el 22 de octubre y posibilidad de alojarse hasta 14 noches. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir esta preciosa joya del Mediterráneo!

Viaje a Cerdeña

Te alojarás en el en la localidad de Olbia, en el centro histórico de San Pantaleo, al norte de Cerdeña, en la incomparable Costa Esmeralda. Durante tu estancia te sentirás como en casa, sus habitaciones cuentan con todo detalle para que disfrutes de tus días en la isla y los colores de las habitaciones darán mucha vida y ambiente a tu estancia. Esta pequeña localidad que pasa desapercibida para muchos cuenta con unas magníficas playas. El hotel está a pocos kilóemtros del puerto turístico de Portisco y la playa de Rena Bianca, una de las más bonitas de la costa. Llevar el coche a Cerdeña es un must, ya que de esa forma podrás visitar la isla y sus increíbles rincones, como las Islas Maddalena, Capraia, Santo Stefano y Spargi o la localidad de Sassari, donde destacan sus murallas medievales y edificios neoclásicos y el pequeño pueblo medieval de Castelsardo.

viaje a cerdeña olbia

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc29