Puente de diciembre en Chefchaouen

3 noches en hotel con desayuno, ferry ida/vuelta y traslados incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Parador 4*
  • Estrellas
  • aerolínea Ferry
  • comidas Desayuno
  • traslados inclusive
Holidayguru recomienda: 1. Nov a 4. Nov Chefchoauen
sólo 255 €

Seguro que llevas un tiempo buscando una oferta increíble que te permita disfrutar de un viaje a Chefchaouen, enhorabuena porque en Atrapalo.com acabo de encontrar esta oferta irresistible para que disfrutes de 3 noches en uno de los alojamientos previstos que puedes consultar aquí con desayunos incluidos, ferry desde Tarifa a Tánger y traslados desde Tánger a Chefchaouen y viceversa incluidos por sólo 255€ por persona reservando mínimo para dos personas ¡planazo para el puente!

Puente de diciembre en Chefchaouen

La ciudad azul de Marruecos, adéntrate a la Medina para conocer su zoco y sus callejuelas para quedar maravillado con tanta belleza y es que es la única ciudad del país que cuenta con una Medina de color azul, eso es lo que caracteriza a Chefchaouen. Descubre la cultura marroquí, prueba su deliciosa gastronomía y sus gustosos dulces acompañados del popular té a la menta sentado en uno de los bares de la plaza Uta el-Hammam, vivirás ese ambiente único. Lleno de rincones llenos de encanto, artesanos y donde podrás ver muchas chilabas de lana con capuchas típicas de aquí, este exótico lugar te llevará a los lavaderos donde podrás ver a las campesinas lavar sus ropas a mano como en los viejos tiempos. ¡No te lo pierdas!

viaje a Chefchaouen

Captura de pantalla

sc226