Viaje a Cinque Terre

2 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel NH La Spezia 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 11.01.18 - 13.01.18 Cinque Terre
p.p. desde 92 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DCinqueterre%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D227213" text="Reservar ahora"]

¡Ciao bella Italia! En Voyage-Prive.es acabo de encontrar este increíble viaje a Cinque Terre para disfrutar de la región durante 2 noches alojado en el NH La Spezia 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.125 opiniones) con desayuno incluido, habitación Superior vistas al mar y vuelos ida y vuelta desde Barcelona a Pisa con Ryanair por sólo 92€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡No te lo pienses dos veces! Hay fechas alternativas hasta el 29 de abril del 2018, posibilidad de alojarse hasta 7 noches y salir desde Madrid o Valencia (consulta precios abajo).

Aeropuertos alternativos

Viaje a Cinque Terre

¿Are you ready? No te lo puedes creer pero el área de Cinque Terre en Italia está esperándote, llena de color y con unos pueblos con mucho encanto. Tu hotel se encuentra en La Spezia, la localidad perfecta para adentrarte a conocer los coloridos paisajes de este entrañable lugar de la bella Italia, vivirás la Dolce Vita.

Te recomiendo alquilar un coche para poder conocer los 5 pueblos que formar Cinque Terre, Monterosso es el más grande de todos, Vernazza es el más pintoresco sin duda ¡qué colorido!, siguiendo por Corniglia con unas maravillosas vistas al mar desde el acantilado que forma el pueblo. El más cercano a La Spezia es Riomaggiore, levanta tu cabeza para quedarte perplejo ante esta maravilla y Manarola que es el más antiguo.

Viaje a Cinque Terre

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap48