¡Atentos gurús! Llegó la hora de descubrir este lugar tan mágico en este viaje a Cinque Terre. En Expedia.es he encontrado una oferta para disfrutar de 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Gerona con Ryanair y alojamiento en Hotel Corallo 3* ( 3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 212 opinionespor sólo 157€ por persona reservando mínimo para dos. En la parte inferior puedes consultar las salidas desde Madrid.

 Salidas alternativas

IMPORTANTE: llegarás al aeropuerto de Pisa. Para llegar a Cinque Terre, la mejor opción es alquilar un coche te recomiendo Europcar.es y el trayecto tiene una duración de 1h 30 min.

El hotel se encuentra en La Spezia a 8 minutos en tren de los 5 atractivos pueblos que componen Cinque Terre entre acantilados, bosques de pino, calas llenas de romanticismo y playas con aguas cristalina. Todos estos detalles forman el paisaje de esta zona llena de belleza, naturaleza y pueblos pintorescos.

Cinque Terre es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, los cinco pueblos cautivan a la audiencia que los descubre; Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore forman este lugar tan bonito y alucinante. ¡No te lo pierdas bajo ningún concepto! Coloridas casas rodeadas de naturaleza y acompañadas de un clima ideal, viñedos y olivares es lo que hacen que estos pueblos marineros y de pescadores te enganchen.Viaje a Cinque Terre

Salidas alternativas

Captura de pantalla

viaje a cinque terre
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!