Viaje a Copenhague

2 noches con vuelos y hotel con desayuno incluido

  • Hotel Cabinn Express Hotel 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 17.05.17 - 19.05.17 Copenhague
p.p. desde 199 €

¿Buscas una oferta a una capital europea? En Groupon.es he encontrado este viaje a Copenhague para disfrutar de 2 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair y alojamiento en el Cabinn Express Hotel (: 7,2 sobre 10 en Booking de 1.502 opiniones) con desayuno incluido por sólo 199€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior puedes consultar más fechas alternativas y duración de la estancia de 3 noches.

Viaje a Copenhague

Esta ciudad tiene un encanto especial, podrás visitar los bonitos Jardínes del Tivoli donde también se encuentra el parque de atracciones más antiguo de Europa. ¡Un lugar alucinante y para disfrutar! Pasea por el canal de Nyhavn donde se encuentran los bares para tomar algo, e el lugar perfecto para tener contacto y conocer a los daneses. Una vez hayas descansado tomado una caña, continua para ver a la popular Sirenita de Copenhague (el principal atractivo de la capital danesa).

Apunta esto: en el Palacio de Amalienborg realizan cada día el cambio de guardia, no te lo pierdas. Y puedes aprovechar para ir de compras en al calle peatonal Stroget donde encontrarás todo lo que buscas. ¡A disfrutar de Copenhague!

Viaje a Copenhague

Fechas alternativas 

2 noches (3 días)

3 noches (4 días)

Captura de pantalla

cap466