Viaje a Cracovia

4 noches en apartamento céntrico con vuelos incluidos

  • Hotel Lux Aparthotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Gerona – Costa Brava
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 12.12.17 - 16.12.17 Cracovia
p.p. desde 103 €

Si llevas tiempo con ganas de descubrir el país de Polonia, está oferta es ideal para ti, porque es un viaje a Cracovia ¡bueno, bonito y barato! El gurú no escoge cosas al azar, por eso te traigo esta oferta de Expedia.es que incluye un viaje de 4 noches en apartamento céntrico con los vuelos de ida y vuelta desde Gerona incluidos por sólo 103€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Te animas?

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el 4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 284 opiniones con Certificado de Excelencia), concretamente en un estudio confort que ofrece internet y aparcamiento gratis. Este alojamiento se encuentra a sólo 16 minutos a pie del centro, a 1,6 km. de la plaza del mercado principal, a 2 km. del Castillo real de Wawel y a 600 m. del parque Jordan.

Viaje a Cracovia

La Ciudad Vieja de Cracovia, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1978, convierte esta ciudad en una de las más bellas de Europa, compitiendo con otras increíbles. Déjate sorprender por la Plaza del Mercado, donde se localizan algunos de los más importantes monumentos de Cracovia. Es una plaza inmensa rodeada de palacetes, y supone el centro de la ciudad. Visita el Castillo de Wawel, que está conformado por un conglomerado de edificios. También encontrarás ahí el Palacio Real, y puedes visitar su interior y los patios renacentistas. La Barbacana es otra de las visitas obligadas, una de las fortificaciones que hacía de entrada a la ciudad y que unía las murallas.  La Puerta de San Florian también es importante, porque supuso la puerta de entrada principal a la ciudad. Si quieres descubrir estas y muchas más cosas, aprovecha este viaje a Cracovia.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a polonia cracovia