Viaje a Cracovia

4 noches en apto. céntrico con vuelos incluidos

  • Hotel Emaus Apartments
  • Estrellas
  • Aeropuerto Gerona – Costa Brava
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 23.01.18 - 27.01.18 Cracovia
p.p. desde 107 €

¿Qué le dices a conocer una de las ciudades por excelencia de Cracovia? Lee esta oferta, haz la maleta y pon rumbo al aeropuerto porque nos vamos de viaje a Cracovia con esta oferta de Rumbo.es que he encontrado hoy. Con una ubicación perfecta, esta oferta incluye 4 noches en un apartamento céntrico con los vuelos de ida y vuelta desde Gerona incluidos (con opción a salir desde MAdrid, Málaga,… indicado más abajo) por sólo 107€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en los Emaus Apartments 3* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 128 opiniones con Certificado de Excelencia), ubicados a 300 metros del parque Blonia y a 400 metros de los bulevares del Vístula. Contarás con todo lo necesario para tener una estancia apacible, y puedes elegir la opción con desayuno, que se sirve en las habitaciones, pagando un suplemento.

Viaje a Cracovia

Cracovia te espera con los brazos abiertos para que vayas a pasar unos días maravillosos descubriéndola. A tan sólo 15 minutos a pie del hotel encontrarás el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1978, donde podrás encontrar la Plaza del Mercado, en pleno centro de la Ciudad Vieja. ¿Sabías que esta es la plaza medieval más grande de Europa? No, si Cracovia no se queda atrás en cuanto a importancia… El Barrio Judío es otro de los principales lugares que visitar, con siete sinagogas, museos hebreos y varios restaurantes de gastronomía judía. Digno de descubrir. El Castillo de Wawel, en la Colina Wawel es una de las postales más famosas, a orillas del río Vístula. No dudes en visitar este y muchos más lugares de Cracovia y, si tienes tiempo, te aconsejo que hagas una visita al campo de concentración de Auschwitz. 

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture819