Verano de ruta por Croacia

Dubrovnik y Zagreb: 6 noches con hoteles, desayunos, traslados y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Anna Guesthouse 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling y Norwegian
  • comidas Sin Catering
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 07.07.18 - 13.07.18 Dubrovnik
p.p. desde 436 €

Diseñado para todos los amantes del Mar Adriático, hoy os presento un viaje a Croacia que no os puede dejar indiferente. Os cuento, es un circuito que os va a llevar a conocer dos de las grandes ciudades del país: Dubrovnik y Zagreb. Durante 7 días podréis conocer de primera mano la cultura croata, con esta oferta de Logitravel.com que incluye 6 noches en hoteles (3 noches en Dubrovnik y 3 en Zagreb) con los traslados incluidos y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (también hay salidas desde Madrid) por sólo 436€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Y en verano!

Detalles de la oferta

Viaje a Croacia ¡Descubre el encanto de Dubrovnik y de Zagreb!

Os doy la bienvenida a Dubrovnik, también conocida bajo el apodo de «La Perla del Adriático». Una ciudad repleta de historia, cultura, fascinantes tradiciones y sobre todo, un legado natural incomparable. Una ciudad que deslumbra por si sola con su belleza, dinamismo y su carácter acogedor y que de bien seguro no te dejará de sorprender. Una vez os encontréis recorriéndola, os recomiendo pasear por el casco antiguo y descubrir en él la emblemática muralla que le rodea en su totalidad. Asimismo, tampoco podéis perdero sconocer de primera mano la fortificación de Lovrijenac, ni tampoco realizar una excursión a la isla de Korcula. Por otro lado, en Zagreb, no dejéis de visitar la iglesia de San Marcos, del siglo XIII, o el símbolo de la ciudad, la Catedral de Svetog Stjepana. Visitar el teatro nacional o pasear por la calle Tkalciceva son otros de los must en este viaje.

Detalles de la oferta

Viaje a Croacia muralla dubrovnik

Captura de pantalla

circuito por croacia