¿Y si te fueras de viaje a Disney World Orlando y Miami durante 9 días? Te cuento, acabo de encontrar un chollo para cruzar el charco y disfrutar del viaje de tus sueños en Logitravel.com. La oferta incluye 8 noches de alojamiento, 4 de ellas en Walt Disney World Resort en Orlando, en Seralago Hotel & Suites Main Gate East (3 sobre 5 en Tripadvisor de 3.072 opiniones) y 3 noches en un hotel en Miami, The Casablanca On The Ocean East Tower (3 sobre 5 en Tripadvisor de 1.0873 opiniones) además de los traslados, los vuelos de ida/vuelta desde Madrid (consultar más salidas abajo) incluidos por solo 838€ por persona reservando mínino dos.

Las entradas durante 2 días al parque  no están incluidas pero puedes comprarlas aquí. Hay varios precios, un pase para 2 días te costaría 179€.

Aeropuertos de salida alternativos (sin entrada al parque)

Consulta otras fechas y aeropuertos de salida aquí 

Viaje a Disney World Orlando y Miami

¡Y llegó el día de conocer le mundo mágico de Disney World en Orlando! Donde te recomiendo disfrutar de por lo menos 2 días enteros en el parque temático. Es el primer parque creado por Disney, mucho más grande que el de París. Podrás descubrir el mítico castillo de Cenicienta, subir Peter Pan’s Flight, sentirte como un auténtico pirata en la atracción de Piratas del Caribe. También tienes la opción de conocer el Parque de Hollywood Studios, donde también ofrecen grandes espectáculos. Y por si fuera poco, en este viaje también podrás disfrutar de 4 días en la playa de Miami. Te recomiendo ir de copas por la zona de Ocean Drive, ir de compras por Bayside Marketplace, una visita al Parque Nacional de Everglades ¡con más de 6.000 kilómetros cuadrados de extensión! Y como no, ¡disfrutar de la playa en South Beach!

Captura de pantalla

viaje a Orlando
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!