Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Atentos viajeros! Acabo de preparar un super viaje a Dubái y Maldivas, todo un 2×1 en el que disfrutar por todo lo alto de estos paraísos ¡te va a encantar! Te cuento un poco mejor, la oferta la he encontrado en Logitravel.com y en ella disfrutaréis de un circuito de Dubái y Maldivas durante 9 noches con vuelos Madrid – Dubái – Male – Madrid con Emirates, traslados y hoteles con desayuno en Maldivas y solo alojamiento en Dubái por solo 1.198€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y para que vuestra experiencia sea total estaréis alojados durante 3 noches en Dubái en el Ibis Al Barsha (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.316 opiniones) y durante 5 noches en Maldivas en el Hotel Elite Inn (2,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 77 opiniones) con además desayuno incluido para toda la estancia.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Dubái y Maldivas ¡Dos destinos en uno!

¿Buscas algo único? en Dubái lo encontrarás. Esta ciudad es famosa en el mundo entero por sus imponentes y lujosas instalaciones, situadas sobre la costa del Golfo Pérsico. Bienvenidos a la ciudad de los superlativos. Lo que fuera un pequeño puerto pesquero y comercial del Golfo Pérsico se ha convertido en un gigantesco centro comercial del hedonismo y las extravagancias. Multicultural, materialista y excesiva. ¡Tienes que verla con tus propios ojos!

Si hablamos de Maldivas, a todo el mundo le viene a la mente la imagen de playas paradisíacas, arena blanca y aguas cristalinas. Pero es mucho más. Su suave clima, cálido durante todo el año y unas temperaturas muy agradable.Si además te apasionan los deportes acuáticos, especialmente el buceo, Maldivas es tu destino. Con un gran número de especies diferentes, en sus aguas podrás descubrir impresionantes arrecifes de coral e incluso conocer de cerca al tiburón ballena. Quienes han visitado Maldivas lo saben, las islas son un auténtico paraíso, un destino para dejarse sorprender y del que siempre te llevarás un bonito recuerdo. Y como ves, aunque tu presupuesto sea un poco ajustado para tus vacaciones, nadie te quita la oportunidad de disfrutar de un lujoso viaje a un precio increíble.

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

viaje a dubái y maldivas
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!