sólo 1198,- €

¡Que empiece el circuito más esperado con este irresistible viaje a Dubái y Mauricio que os llevará a conocer de primera mano dos lugares que harán vibrar a todos vuestros sentidos! Os cuento, aprovechando esta oferta de Logitravel.com tendréis la posibilidad de viajar durante 8 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid, traslados y hoteles con 4 desayunos incluidos por solo 1.198€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

En cuanto al alojamiento, durante todo el viaje tendrás la ocasión de disfrutar de 2 hoteles perfectamente dotados de todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia sin precedentes. En Dubái estarás alojado durante 3 noches en el hotel Ibis Al Barsha (6,8 sobre 10 en Booking.com de 2.737 opiniones), mientras que en Mauricio disfrutarás de 4 noches en el Champ de Mars Hotel (7 sobre 10 en Booking.com de 86 opiniones).

Viaje a Dubái y Mauricio ¡Aprovecha esta oportunidad!

Te doy la bienvenida a tu próxima aventura, una aventura que te llevará a conocer de primera mano la majestuosa Dubái y el paraíso del bienestar, Mauricio. Durante 9 días recorrerás rascacielos, abarrotadas calles, animados paseos y playas paradisíacas cuya tranquilidad parece que el tiempo se haya estancado. El lujo y el estilo furturístico de Dubái te llevará a conocer lugares como el monumental rascacielos Burj Khalifa, cuyas 160 plantas lo convierten en el edificio de mayores dimensiones del planeta, o el emblemático centro comercial Dubai Mall.

Por otra parte, Mauricio te atraerá con su clima tropical y sus parajes en los que la naturaleza se lleva absolutamente todo el protagonismo. Una naturaleza exuberante, playas de cristalinas aguas y un ambiente tranquilo convierten Mauricio en un enclave de características únicas en el que el descanso y la evasión de la cotidianidad están mucho más que asegurados. Loungers and umbrella on tropical beach in Mauritius

Captura de pantalla

sc94
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!