Combinado a Dubái y Mauricio

8 noches con hoteles, traslados y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Emirates
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
  • exposición Dubai y Mauricio
Holidayguru recomienda 09.09.19 - 09.12.19 Centro
p.p. desde 1048 €

¡Que empiece el circuito más esperado con este irresistible viaje combinado a Dubái y Mauricio que os llevará a conocer de primera mano dos lugares que harán vibrar a todos vuestros sentidos! Os cuento, aprovechando esta oferta de Logitravel.com tendréis la posibilidad de viajar durante 8 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid, traslados y hoteles con desayunos  en Maurcio incluidos por sólo 1.048€ por persona al reservar
un mínimo de dos personas.

Detalles de la oferta

Combinado a Dubái y Mauricio

Os doy la bienvenida a vuestra próxima aventura, una aventura que os llevará a conocer de primera mano la majestuosa Dubái y el paraíso del bienestar, Mauricio. Durante 9 días recorreréis rascacielos, abarrotadas calles, animados paseos y playas paradisíacas cuya tranquilidad parece que el tiempo se haya estancado. El lujo y el estilo furturístico de Dubái os llevará a conocer lugares como el monumental rascacielos Burj Khalifa, cuyas 160 plantas lo convierten en el edificio de mayores dimensiones del planeta, o el emblemático centro comercial Dubai Mall. Por otra parte, Mauricio os atraerá con su clima tropical y sus parajes en los que la naturaleza se lleva absolutamente todo el protagonismo. Una naturaleza exuberante, playas de cristalinas aguas y un ambiente tranquilo convierten Mauricio en un enclave de características únicas en el que el descanso y la evasión de la cotidianidad están mucho más que asegurados..

Detalles de la oferta

Viaje Dubái y Mauricio

Captura de pantalla

dubái mauricio