sólo 152,- €

Desde hace unos años el turismo en Croacia está en auge, y obviamente tú no puedes ser excepción y no visitar algunas de las joyas que esconde entre su extensión. Hoy te propongo un irresistible viaje a Dubrovnik, encontrada en Edreams.es, que te permitirá disfrutar del potencial de esta ciudad costera durante 3 noches alojándote en el Hotel Splendid 3*  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 361 opiniones), frente al mar, con desayuno y con los vuelos desde Barcelona incluidos por solo 152€ por persona reservando un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Dubrovnik ¡La Croacia más mágica!

Conocida como la ciudad medieval de la costa Adriática, Dubrovnik es un destino sorprendente ya no solo por su casco histórico sino también por sus playas paradisíacas. El centro histórico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te sorprenderá esta ciudad amurallada con sus calles de mármol brillante y unos edificios que brillan por si solos. Cuando llegues quizá digas… ¡Uy! Este lugar me suena, por supuesto, fue elegido como lugar para recrear el desembarco del Rey en la serie Juego de Tronos.

Las callejuelas de la ciudad sol empinadas y con muchas escaleras, prepárate para hacer piernas, pero merece la pena poder disfrutar de este lugar con encanto. Supongo que estarás cansado de caminar, haz una parada en el Puerto y disfruta de un cocktail mientras disfrutas de unas vistas increíbles. Y si quieres darte un bañito en estas aguas cristalinas tan preciosas, te recomiendo la Gradska Plaza.

¿Preparado para este viaje a Dubrovnik?Dubrovnik in Croatia Scenic view on city walls iStock_000023855600_Large

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a dubrovnik croacia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!