La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Dispuesto a conocer una ciudad medieval repleta de arquitectura, monumentos y calles que te trasladarán a otra época? Con este viaje a Edimburgo tendrás todo lo anterior, y será posible gracias a esta oferta que he encontrado en eDreams.es que incluye 3 noches en el Northumberland Hotel 3* (6.5 sobre 10 en Booking de 860 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta desde Santander incluidos (más abajo te dejo las salidas desde otros aeropuertos) por solo 121€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Viaje a Edimburgo

Con esta oferta podrás acercarte a la capital de Escocia y su segunda ciudad más grande. Te ubicarás en una zona tranquila, a sólo 3 km. del centro. Además, está a 10 minutos de la playa, así que podrás ver diversos paisajes en esta escapada. Ya sabes que Edimburgo es una ciudad medieval, así que hay algunos monumentos que no puedes dejar de visitar: el Castillo de Edimburgo, situado en una colina de origen volcánico, el Palacio de Holyroodhouse, residencia de la reina de Inglaterra en sus visitas a la ciudad, la Catedral de Saint Gile’s o el Monumento Scott y Calton Hill. Si quieres hacer algo diferente en tu viaje, te recomiendo visitar la Calle Mary King’s Close para pasarlo de miedo y  la Scotch Whisky Experience. ¡Buen viaje!
shutterstock_193976243

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a edimburgo